lunes, 17 de octubre de 2011

The Tree of Life (2011) [DvdRip + Subtítulos]



Años 50. El film narra la evolución de Jack (Hunter McCracken), un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.

 Guión: Terrence Malick
Director: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers
Duración: 138 minutos
Formato: Avi
Peso: 1.6 GB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano, incluídos en el rar.

Download

7 comentarios:

  1. Como es que la gente no deja una huella de agradecimiento?? Aca esta la mia. Gracias por el contenido del blog. Te agrego a mis favoritos, te sigo en google y hasta la victoria siempre!!


    www.radionetaweb.blogspot.com
    Un programa de radio descontracturante

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo igual te tengo en mis favoritos y tu blog esta excelente, muchas gracias por todo lo que compartes.

    Saludos!
    Atte: M. Le Faye :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ahora la voy a bajar. Concuerdo con Santino, la gente debería dejar más mensajes de agradecimiento si se van a llevar el material de la web. De paso te comento que yo recién conocí tu blog porque entre a un post de taringa para conseguir esta película y me derivó a tu página. Así que ahora me voy a pegar una vueltita por tu blog mientras baja la película, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo aporte, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir... recién conozco el blog. Muy bueno... felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios, la verdad desde hace unos meses hicimos el blog con unos amigos y nunca se reciben notas de agradecimiento, esta entrada sí que las tiene, eso alegra!
    Saludos a todos y espero que hayan disfrutado la película!

    ResponderEliminar