jueves, 17 de noviembre de 2011

Atonement (2007) [DvdRip + Subtítulos]

En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Año: 2007
Guión: Christopher Hampton (Novela: Ian McEwan)
Director: Joe Wright
Reparto: Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn, Juno Temple, Harriet Walter, Patrick Kennedy, Benedict Cumberbatch, Daniel Mays, Jérémie Renier, Michelle Duncan, Gina McKee
Duración: 123 minutos
Formato: Avi
Peso: 700 MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano, incluídos en el rar. 

11 comentarios:

  1. Hace meses que busco esta película subtitulada y no la encontraba en ningún lado. Muchas gracias por subirla! Muy buen blog además, lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sirva!
    Saludos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Pienso proyectarla en un ambiente académico y de verdad la necesitaba.

    ResponderEliminar
  4. Eres la persona más increíble, en serio. Estuve toda la tarde buscando esta película, en inglés y con subtítulos; y si no fuera por ti ya me hubiera vuelto loca.

    Gracias....

    ResponderEliminar
  5. gracias, no la encontraba por ningún lado!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la aportacion, pero perdona mi ignorancia, como hago para que se vean los subtitulos, tengo que bajar algun otro programa?? o como le hago???

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! también he buscado la película subtitulada casi toda la tarde, pero como es tan mala mi suerte al llegar al link que das para descargar la película dice que el archivo se ha borrado...
    ¿A mi solamente me sale eso?

    ResponderEliminar
  8. Men estoy igual q voz tengo muchisisimas ganas de ver esta pelicula la llevo buscando hace tiempo y nada aca tampoco da

    ResponderEliminar
  9. Alguien tendrá la pelicula, sale que el archivo ya no existe :C

    ResponderEliminar
  10. 23/02/19 El Archivo ya no existe :(

    ResponderEliminar
  11. ya no esta el archivo... que tristeza :(

    ResponderEliminar